domingo, 11 de diciembre de 2016

Me gustas mas que vos

Soy una persona que se deja querer muy poco, que en momentos soy como soy para repeler a la gente y que no me quiera. Que cuando ve un poco de afecto siempre sale corriendo. Me construí una coraza tan grande y fuerte a mi alrededor que no dejaba que nadie la traspasar. Puse miles de barreras que nadie pueda destruir para evitar que se me acerquen y vean lo que soy y sobre todo para que no me hagan sentir, lo se, suena horrible decir que no querer que nadie nos genere eso ya que sentír es lo que nos hace estar vivo pero no queria.
No quería hasta que apareció ella.
Fue la única que de apoco y sin saberlo fue derribando todas esas barreras y destruyendo esa coraza que me protegía. Llegó hasta el punto de que acepte que me estaba destruyendo para volverme a armar y darme el deseo de volver a sentir.

Me gusta verla sonreír. Me gusta verla hacer el ridículo y hacerme pasar vergüenza a su lado. Que el simple hecho de no tener una buena cara haga que intentes de todo para sacarme una sonrisa y enojarte si no lo hago. Gracias por preocuparte por mí sin tener obligacion alguna de hacerlo.

Hacerte enojar y que no aguantes ni  diez minutos estandolo. Hacerte enojar para volver a verte reír. Ponerme nervioso por el simple hecho de que estés cerca. Que te acerque y me generes esa contradicion de querer salir corriendo y alejarme todo lo que pueda pero que a la vez quiero quedarme y abrazarte. Amo tu forma de abrazar.
Me hace bien tenerte cerca y recibir toda la energía que tránsmitis. Me hace bien ver que ves a la vida con una simpleza que se envidia, algo tan fácil como sonreírle a pesar de lo que uno le pase.
El hecho de que me hayas generado la necesidad de tener que escribir con una simpleza y sentimientos puros y verdaderos.

Odio que estés con el. Odio no haberte cruzado en otro momento de mi vida. Odio que pongas tantas barreras a lo que podés llegar a sentir. No tenés ni idea de lo que podés llegar a sentir en un futuro hasta que llega el momento de sentirlo. No te digo que te mandes por mi sino que no cierres la puerta de entrada y que la dejas abierta para ver qué puede entrar. Odio que todo ahora se termine, aunque sea sólo por unos meses. Odio el hecho de que cuando nos volvamos a ver las cosas cambien muchísimo, aseguro que va a terminar siendo asi por más que no quiera.

Odio sentir mariposas en la panza por vos. Amo sentir mariposas en la pansa por vos.

GREASE

Simplemente gracias!!!
Gracias a este 2016 por haberme hecho cruzar con gente tan maravillosa e increíble. Gracias por lograr hacerme sentir feliz en donde estoy y gracias por hacerme entender que toda la mierda que vengo viviendo es solo algo que el destino quiso que pase pero como el destino quiso que toda esa mierda pase también quiso que ustedes se crucen conmigo. Personas sorprendentes y con una energía maravillosa que arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.Gracias por encenderme.

Gracias por dejarme compartir esto que tanto amo con una persona tan especial e importante en mi vida. Y gracias a vos por empujarme a que me anime a todo esto haya por febrero.

No soy de las personas que deja que cualquiera entre en mi vida así de rápido y menos de llevarme bien con todo un grupo y con ellos lo logre, ellos lo lograron y como repitieron todo el año, habernos cruzado en esta vida no fue casualidad.
Conocí profesores que aman con pasión lo que hacen y de los cuales aprendí muchísimo. Conocí profesores que ahora admiro de una manera increíble.

Ame gresee!!! ame a roger. Ame todo. Ame que haya logrado sentirme tan como de estar en un lugar que odiaba tener que irme.

Hicieron que los quiera de la manera más pura y limpia que existe, sin pretender que lo hiciera. Simplemente gracias.

Esta quedando cualquier cosa esta entrada, cosas desordenadas y mal redactadas pero no me importa, la felicidad nunca es ordenada y metódica, siempre es enquilombada e imprevista como lo son ustedes.

sábado, 3 de diciembre de 2016

Sonreime.

Si tan solo mi orgullo supiera que vos lograste que mi corazón se confunda al latir, al verte, al pensarte y al tratar de besarte. Fuiste vos la única capaz de hacerme perder en mis propios pensamientos, fuiste vos la única capaz de demostrarme de lo que era capaz de sentir.  
Fuiste la chica perfecta que se me apareció cuando yo no quería encontrar nada. Poco a poco te convertiste en la chica que me sorprendio. No creo que el destino te haya dibujado en mi vida para que estés en ella por cuestión de un momento, no creo que no me dejen ser feliz contigo, no quiero creer que vos no quieras ser feliz a mi lado. 
No tenes ni idea de lo tanto que yo te llegué a querer. Si, suena loco que en tan poco tiempo suceda eso. Hiciste realidad todo lo que yo deseaba, en muy poco tiempo, sin que me diera cuenta. 
Fue la gran magia de sentimientos que me diste, te lo agradezco, me enamoraste de la manera más limpia.  

Perdonarme por no llegar en el momento perfecto, pero el deseo de crearlo esta porque quiero sorprenderte, porque quiero ser el que siempre te haga sonreír, porque quiero vivir contigo lo lindo que es, porque quiero tenerte cerca sujetando mi mano para besarte más de una vez. 
Perdoname por confundirte, no fue mi intencion pero si logre que te suceda eso significa que voy por buen camino, o no?


miércoles, 2 de noviembre de 2016

Sonreí que te queda mas lindo.

Mi primer impulso no fue atraerla hacia mi y besarla. Fue, simplemente, tocarle la mejilla todavia arrebatada por su reciente resistencia. Quizá salvar el espacio que nos separaba (a veces centimetros, a veces kilometros) y acariciarle el rostro con mi dedo índice. Como si ese fuera el único digno de alcanzar su piel. 
Lo que busqué en muchas chicas a las que ni siquiera logré acercarme, lo encontre en ella. Volver a sentirme yo, sentir que todo puede pasar, y que todo lo malo que me pasa en la vida es sencillamente eso: "algo que pasa".
Y a pesar de no estar del todo seguro de lo que ella siente, sabiendo que tan solo puede ser una confusión nada más, a pesar de no estar seguro de que todos esos juegos, chistes e histeriqueos son por el mismo motivo que los hago yo, o si simplemente es asi ella, si aquella noche fue solo un momento para mi sin que ella lo haya registrado como yo llegué a hacerlo.
A pesar de todo me animo a decir que realmente me gusta. Y no de la forma en la que me venian gustando las ultimas chicas con las que estuve. Me gusta de esa forma especial que no todos llegan a generar. Me gusta su sonrisa cuando me mira, me gusta la alegria con la que vive la vida y lo dispuesta que esta a sonreir siempre, me gusta lo desinhibida que es, el hecho de que no tiene miedo a hacer el ridiculo. Me gusta como es cuando está conmigo. Me gusta que haya logrado hacerme sentir tan cómodo que no necesite llenar los instantes de silencio.
Me gusta lo que me hace sentir. Me gusta el que soy cuando estoy con ella.

sábado, 16 de julio de 2016


”Que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca”
Que la concha de la madre…!
No me limites, no me pongas reglas ni me encasilles.  DEJAME SER. Déjame que me rompa y volver a arreglarme con un poco de cinta. Deja que corra contra la pared y me rompa cada uno de los dientes, si total para algo están los dentistas. No me va la monotonía ni lo rutinario… correr de acá para allá y dejar que la  vida te estrese.
No me encasilles ni pongas parámetros que “hay que seguir”. Déjame ir contra la corriente y que me miren raro porque eso es lo que a mi me gusta.
No me juzgues ni señales….
Deja que me arriesgue cuando realmente sienta que lo tengo que hacer, si me lo impedís después no me animo y eso que tenia para mostrar se pierde. Si quiero improvisar en vez de tener todo planificado esta genial, las cosas nunca salen como queremos.

Yo no voy como loco contra la corriente, creo que soy el mas cuerdos de todos. A vos tampoco te gusta que te encuadren es esto o encasillen en tal otra cosa. No te gusta que te limiten y no te dejen explotar del todo pero la gran diferencia entre nosotros es que yo rompo con todo este convencionalismo de que tengo que apegarme a lo que todos “creen” o  bueno, por lo menos es lo que intento, y vos te apegas a todo eso.

lunes, 11 de julio de 2016

Zabo

Me vas a putear de vuelta, ya se, ya se. Es que no queria que te enteres por otro lado pero te juro que esta si es la ultima vez que te escribo



Tendría que haber entendido a tiempo, tendría que haber sido mas honesto conmigo mismo, ya no había un nosotros pero yo seguía insistiendo, que pelotudo. Me da bronca imaginar lo diferente que habrían sido las cosas si te hubiese hecho caso cuando me dijiste " vos por tu lado y yo por el mio y todos felices"
Tendría que haber entendido a tiempo

Desde que nacemos tratan de inculcarnos a través de los cuentos de hadas que nuestro comportamiento tiene que asemejarse al de los valientes y educados príncipes si queremos salir triunfantes en la búsqueda de nuestro " Y VIVIERON FELICES POR SIEMPRE".
Nos bombardearon con ejemplos de parejas que superaban cualquier tipos de obstáculos pero no nos dieron ni uno solo donde el protagonista diga, "listo, hasta acá llegue sabes. prefiero seguir peleando contra dragones usando esta espada de mierda antes que intentar hacerte entrar en razón que todo lo que hice hasta este momento fue hacerte feliz.

Pero a vos nada te alcanzo, me canse, mátate.
A veces me gustaría llamarte por cel y decirte "che lo logramos, que loco o no?" justo nosotros dos; socios vitalicios del drama y la infelicidad, Hoy por hoy yo estoy feliz por mi lado y vos por el tuyo, va eso es lo que me cuentan los que te cruzan en los lugares a los que yo ya no voy por miedo a cruzarnos.
Como me gustaría que nos volviéramos a cruzar y reírnos de toda la mierda que pasamos, hoy podríamos, porque ya somos dos discapacitados emocionales recuperados .

Es por eso que volví a escribir... A pensar de lo que pienses o de lo que intentes convencerte el objetivo de ponerme a hacer esto nunca fue vengarme de vos.
Lo importante acá es que si hago publico los momentos mas espantosos de nuestra relación es para darle a otras personas un manual con todos los pasos para destruir la mas mínima posibilidad hipócrita Y VIVIERON FELICES PARA SIEMPRE.

TE LO REPITO ASÍ TE QUEDA CLARO, MI INTENCIÓN ACÁ NO ES JODERTE LA VIDA PERO SI NO ME CREES LO ÚNICO QUE ME QUEDA POR PEDIRTE ES UN QUE TOMES ESTO COMO UN HOMENAJE A LA PRIMERA PERSONA QUE ME HIZO SENTIR IMPORTANTE PARA ALGUIEN.

lunes, 25 de enero de 2016

vuelvo a insistir

Vuelvo a insistir sabiendo que esa resistencia mostrada por ella iba a ceder. Esta vez la agarro de las muñecas y la llevo contra la pared, rodeo mis manos sobra su cintura y pego su cuerpo al mio, ella, petrificada con el deseo impaciente de que no me detuviera. Nuestros rostros estaban a tan solo unos centímetros al punto de poder notar de que su respiración se agitaba y la mía no le perdía el ritmo.
Era inevitable que la cabeza empiece a maquinear, que empiece a decir todo lo que estaba haciendo mal en ese momento pero, por que detenerme? si ya había llegado hasta ese punto donde no había retorno y si ella no me frenaba yo no lo iba a hacer.
Mientras todo eso pasaba por mi mente no noto que nuestros cuerpo vuelvan a la normalidad sino que todo lo contrario, cada vez se estremecían un poco más... Nuestros pechos se hinchaban y deshinchaban cada vez mas rápido.
Tiemblo como nunca lo hice en mi vida pero aun así me animo a seguir y aprieto su cuerpo fuerte contra el mio y acerco sus labios a los míos, su brazos se deslizaban sobre mis hombros y su manos abrazaban  mi cabeza. No se emita ningún sonido, ningún habla porque rodeados de miedos e inseguridades el deseo y las ganas eran las que ganaban.  Esto era lo que estaba anhelando desde aquel día y no me permito pensar en otra cosa que disfrutar el momento.

jueves, 21 de enero de 2016

Recorrer tu espalda. Rozarla con la yema de mis dedos. De arriba hacia abajo. Haciendo eses. Provocar que se te erice la piel. Que te entre un escalofrío. Y que con sólo acariciarte un segundo todo tu cuerpo se entere. Que te encojas. Queriendo pero sin querer. Porque quieres más. Pero tu cuerpo se resiste. Porque te gusta. Porque te engancha. Pero a la misma vez te cohíbe. 

Cerrar los ojos. Sonreír en silencio. Sentir el recorrido que hacen mis manos. Por tu piel. Sin nada que se interponga. Excepto el aire que respiro. Que ayuda. A sentirme más.

sábado, 9 de enero de 2016

Hasta la próxima vez.

No se. No se como empezar esta entrada. Es mejor siendo directo, sutil o darle ese famoso intento de darle un tinte de escritor como cortazar, borges, neruda o alguno más simple y menos conocido como la autora de after.
No se como me va a salir porque no estoy escribiendo desde la terraza de mi casa sólo con mi computadora en ese pequeño momento donde me  sentía cómodo y lo estoy haciendo desde una pantalla no más grande que un Masó de cartas tirado en mi cama a completamente oscuras.
Hace mucho que no escribo y hace mas que no leo nada asi que no se como va a salir. Lo se, repetí muchas veces "no se" y no queda para nada bien pero es eso; mi vida vive girando en un simple "no se".
Son temas que ya prácticamente tendrían que tener una respuesta clara y concisa pero no es así, vuelvo y vuelvo una y otra vez sobre lo mismo, esta de más decir que tengo mis OBVIAS razón por lo que lo hago. Algunas tan absurdas y estúpidas que otras pero son mis motivos y creó que son valederos por lo menos en mi pequeño mundo.
Volver, no. Quédate, tal vez. Chocar de nuevo, una realidad. Que si, que no, que no se.
Coherencia muchas veces en mi vida no tengo, hago cosas tan estúpidas que una vez ya hechas digo " por qué?, soy tarado a caso" pero quien no hizo alguna incoherencia alguna vez en su vida?
No mencione el motivo real por el cual escribo esto pero aquel que lee esto y me conoce se va a dar cuenta cual es la razón por lo que escribo o por lo menos se lo va a imaginar. Si, me gusta pensar que alguien lee la zartadas de boludeces que pongo acá, algunas mías otras "robadas" a otros pero al fin y a cabo todo lo que aparece escrito en este intento de blog...