sábado, 9 de enero de 2016

Hasta la próxima vez.

No se. No se como empezar esta entrada. Es mejor siendo directo, sutil o darle ese famoso intento de darle un tinte de escritor como cortazar, borges, neruda o alguno más simple y menos conocido como la autora de after.
No se como me va a salir porque no estoy escribiendo desde la terraza de mi casa sólo con mi computadora en ese pequeño momento donde me  sentía cómodo y lo estoy haciendo desde una pantalla no más grande que un Masó de cartas tirado en mi cama a completamente oscuras.
Hace mucho que no escribo y hace mas que no leo nada asi que no se como va a salir. Lo se, repetí muchas veces "no se" y no queda para nada bien pero es eso; mi vida vive girando en un simple "no se".
Son temas que ya prácticamente tendrían que tener una respuesta clara y concisa pero no es así, vuelvo y vuelvo una y otra vez sobre lo mismo, esta de más decir que tengo mis OBVIAS razón por lo que lo hago. Algunas tan absurdas y estúpidas que otras pero son mis motivos y creó que son valederos por lo menos en mi pequeño mundo.
Volver, no. Quédate, tal vez. Chocar de nuevo, una realidad. Que si, que no, que no se.
Coherencia muchas veces en mi vida no tengo, hago cosas tan estúpidas que una vez ya hechas digo " por qué?, soy tarado a caso" pero quien no hizo alguna incoherencia alguna vez en su vida?
No mencione el motivo real por el cual escribo esto pero aquel que lee esto y me conoce se va a dar cuenta cual es la razón por lo que escribo o por lo menos se lo va a imaginar. Si, me gusta pensar que alguien lee la zartadas de boludeces que pongo acá, algunas mías otras "robadas" a otros pero al fin y a cabo todo lo que aparece escrito en este intento de blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario