sábado, 16 de julio de 2016


”Que eso no se dice, que eso no se hace, que eso no se toca”
Que la concha de la madre…!
No me limites, no me pongas reglas ni me encasilles.  DEJAME SER. Déjame que me rompa y volver a arreglarme con un poco de cinta. Deja que corra contra la pared y me rompa cada uno de los dientes, si total para algo están los dentistas. No me va la monotonía ni lo rutinario… correr de acá para allá y dejar que la  vida te estrese.
No me encasilles ni pongas parámetros que “hay que seguir”. Déjame ir contra la corriente y que me miren raro porque eso es lo que a mi me gusta.
No me juzgues ni señales….
Deja que me arriesgue cuando realmente sienta que lo tengo que hacer, si me lo impedís después no me animo y eso que tenia para mostrar se pierde. Si quiero improvisar en vez de tener todo planificado esta genial, las cosas nunca salen como queremos.

Yo no voy como loco contra la corriente, creo que soy el mas cuerdos de todos. A vos tampoco te gusta que te encuadren es esto o encasillen en tal otra cosa. No te gusta que te limiten y no te dejen explotar del todo pero la gran diferencia entre nosotros es que yo rompo con todo este convencionalismo de que tengo que apegarme a lo que todos “creen” o  bueno, por lo menos es lo que intento, y vos te apegas a todo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario