sábado, 3 de diciembre de 2016

Sonreime.

Si tan solo mi orgullo supiera que vos lograste que mi corazón se confunda al latir, al verte, al pensarte y al tratar de besarte. Fuiste vos la única capaz de hacerme perder en mis propios pensamientos, fuiste vos la única capaz de demostrarme de lo que era capaz de sentir.  
Fuiste la chica perfecta que se me apareció cuando yo no quería encontrar nada. Poco a poco te convertiste en la chica que me sorprendio. No creo que el destino te haya dibujado en mi vida para que estés en ella por cuestión de un momento, no creo que no me dejen ser feliz contigo, no quiero creer que vos no quieras ser feliz a mi lado. 
No tenes ni idea de lo tanto que yo te llegué a querer. Si, suena loco que en tan poco tiempo suceda eso. Hiciste realidad todo lo que yo deseaba, en muy poco tiempo, sin que me diera cuenta. 
Fue la gran magia de sentimientos que me diste, te lo agradezco, me enamoraste de la manera más limpia.  

Perdonarme por no llegar en el momento perfecto, pero el deseo de crearlo esta porque quiero sorprenderte, porque quiero ser el que siempre te haga sonreír, porque quiero vivir contigo lo lindo que es, porque quiero tenerte cerca sujetando mi mano para besarte más de una vez. 
Perdoname por confundirte, no fue mi intencion pero si logre que te suceda eso significa que voy por buen camino, o no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario