domingo, 15 de febrero de 2015

Un solo camino?

El tren pasa solo una vez, dicen. Cuando llegue, subite, no lo dudes, dicen. Entonces la gente espera el tren. Con ansias, con nervios pero con la seguridad de que apenas lo vean pasar van a poner un pie en el, y el otro, y todo el cuerpo; aunque no quiera frenar, aunque este lleno de gente o muy vació, aunque tengan la sensación de estar dando un salto al vació. Permanecen contentos, entonces. Aguardan, Se quedan sentados en un escalón, o en un asiento, o en el piso, o simplemente parados, Simplemente esperando lo mejor porque claro " dicen que lo mejor siempre viaja en ese tren, ese tren apenas vean llegar se van a subir, porque el tren pasa una sola vez.

Entonces de repente alguien se cansa y se baja, se sube a una bicicleta y se va perdiendo a lo lejos. Lo miran raro pero otros empiezan a seguir su ejemplo, aunque algunos a pie, otros en patineta, algunos en rollers y incluso hasta en triciclo.

Y ahí es cuando nos damos cuenta que eso del tren queda lindo pero no es tan así porque no hay solo un tren, hay muchos y también
hay muchos otros medios que incluso también te podes quedar en la estación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario