lunes, 9 de febrero de 2015

Perdón.

Después de mucho intentarlo, abrí los ojos,. Estaba rodeado de cables, todo enchufado, encerrado en cuatro paredes blancas como la cal. Y si bien mis sentidos estaban totalmente perdidos e intitules, olía a hospital. Ese olor imposible de describir con palabras, a medico, a enfermeros, a clínica, a familia que lloran por aquellos que no despiertan, a medicinas vencidas. Más que un olor un clima, una sensación imposible de ignorar. Apenas abrí los ojos pude ver, aunque de manera poco clara, a un grupo de personas que me miraban, corriendo de un lado para el otro. No entiendo como, aun con mi lamentable estado, deseaba con todas mis fuerzas que no se fijaran en mi, que me dejaran y se ocupen de la otra persona que podía percibir que estaba a mi lado, sin cesteras pero sabia que estaba

Tuve algunos sueños confusos, No pude recordar ninguno pero todos me hicieron sentir una tristeza extrema, una desesperanza difícil de explicar con palabras. Tiempo después, no podría precisar si fueron minutos, horas o días, volví a abrir los ojos, con mas, mucho mas esfuerzo que la vez anterior. Que me paso? pregunte con las pocas fuerzas que tenia, me sorprendió escucharme, tenia la voz cambiada, tomada, débil. Sentia el cuerpo cansado pero aun asi, despues de unos minutos, decidi incorporarme para ver si habia algun indicio que indicase por que estaba ahi. No recordaba que era lo ultimo que habia vivido antes de que me internen, solo sabia, por mas que hasta el momento no me habia recibido la notica, sabia que se fue, que cori se habia ido para siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario