miércoles, 25 de febrero de 2015

Habrá que barajar y dar devuelta, sin esperar que nos venga un puto as...

Tengo ganas de probar 
si la suerte me va a acompañar 
de una puta vez o si es un mito más. 

La verdad que ya no se como seguir, ya se me rompieron todos los remos y se me pincho el bote. Dicen que la vida, si haces las cosas bien, (y creo que soy de esas personas que pese a algunos errores; hago las cosas bien), a la larga o a la corta te lo recompensa, te da cosas buenas como cuando aprobas un final en la facu, cuando encontras plata en un pantalón viejo o logras que te entre el pantalón que no te entraba o simplemente cuando encontras una de tus pelis favoritas justo cuando esta por empezar... cosas que parecen tonterías pero son buenas y te gustan.

Cosas como esas las tengo, me pasan y muy seguido pero no son suficientes, encontrar esa peli favorita, aprobar ese final o simplemente encontrar plata no son suficientes con TODA LA MIERDA QUE ME VIENE TIRANDO LA VIDA HACE MUCHO, una tras otra sin parar. Vienen cayendo como piezas de domino, y juro que ya no lo soporto más, no hay manera que lo pueda sostener mucho tiempo... lo intento, trato de sobre llevar todo, de cargarme la mochila y caminar hacia adelante. Sobre-estimar esa película, esa plata, ese final para que esa alegría momentaria sea lo suficientemente buena para tapar aunque sea un poco el olor a mierda.

Hoy no hay metáforas te voy a ser sincero, 
las cosas no me están saliendo como quiero.

Ojo!!!! No todo lo que pasa es tan malo!!!! algunas son pura y completamente "boludeces" y otras son completamente mierda total. Desde que la chica que estoy enamorado sea imposible que pueda estar conmigo hasta la peor desgracia de esta puta vida. 
La suma de esas boludeces y esas que son completamente mierda hace que esa mochila que cargo se vuelva verdaderamente pesada y no me deje avanzar 
Pero saben algo...HABRÁ QUE ALBOROTAR EL AVISPERO PARA HACER MÁS PLACENTERO SOPORTAR ESTE AGUIJÓN..

No hay comentarios:

Publicar un comentario