sábado, 11 de julio de 2015

Siempre tan mandado.

No podíamos. No daba. No estaba bien. Pero las ganas se venían acumulando desde hace tiempo( por ambas partes... va eso me gusta pensar) pero no era nada más las ganas de besarla, lo admito tenia muchas ganas de hacerlo, pero ademas  tenia ganas de saberle las dudas, las flaquezas, las fragilidades esas que ya conocía pero que el tiempo seguro algo habían cambiado.
Disfruto de callar, de no decir nada, de no inquerir tampoco porque ese mejor dicho eso que solo ahi se genera, por ahora o por siempre, se disfruta... si, sin hacer absolutamente nada, se disfruta.

Lo que me molesto siempre fue no poder ponerle un titulo a eso, a ese algo. Las cosas sin nombre nunca empiezan y, por ende, jamas terminan y por eso, siempre, volvemos de alguna u otra manera.
Somos eso que tenemos pendiente, eso que nos falta concer, esas dudas, fraquezas y fragilidades. De concretar lo que nunca se concreto, de atrevernos y mandarnos sin culpa alguna.

Pensar o no pensar? quien tiene la receta para decir de que esta bien o mal?
Tal vez si le dedico un poco de tiempo a la cabeza logre convencerme y me diga " si, esta mal muy mal" pero a quien le importa hacer las cosas mal si eso supuestamente "mal" te ratifica, te hace sentir bien, logre que seas realmente quien sos y como sos sin miedo a nada.


Lo se, me pongo muy cursi y la flasho demasiado pero eso es lo que brota de mi cuando estamos a tan solo unos centímetros de distancias. No se, no tengo la mínima idea si todo eso se es contrapuesto y sucede en ambas partes, pero que se yo, gusta pensar asi.
Gusta pensar que fui distinto, no se especial, diferente.

Leo una entra y después leo otra y me rio, soy tan contradictorio! vueltero como dice jajajaja pero lo que escribí en la nota anterior, la que habla de ella, es cierto pero lo que escribo en esta también lo es... la verdad que no se nada, lo único que puedo llegar decir es que SIGUE TODO TAN INTACTO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario