miércoles, 8 de julio de 2015

Así de patético me engancho yo.

TE ENGANCHAS AL TOQUE Y.....
Si, así me siento exactamente yo cuando me engancho con alguien pero  a ver no por el hecho de engancharme ni por hacerlo rápido, como dice la nota anterior creo en ese famoso flechazo, sino que me siento un salame por la forma en que llego a eso, al engancharme. 
Por lo general alguien se engancha con una persona cuando tiene contacto con ella o sea o te la chapaste en un boliche o la vez con frecuencia sea en la facultad, trabajo o cualquier otro lugar pero la vez... YO NO! me engancho con una chica sin que pase nada de eso!!! 
No necesito del chape, no necesito de verla todos los días o ni siquiera verla, si, ASÍ DE PATÉTICO ME ENGANCHO YO... con tan solo hablar por wsp un par de veces y que me caigas bien y hablar un par de veces por cel ya me basta y me siento un salame con todas las letras.
Como puede ser que me enganche con alguien con quien apenas solo vi como mucho dos veces y una de esas tuvimos que estar callados por dos horas ( fuimos a ver una obra de una amiga ) no me gusta que sea asi, no esta bueno pero ojo tampoco que es que me enamoro ciegamente de la chica tampoco para la pavada pero un poco hasta las manos estoy; lo peor de todo es que a la flaca no le pasa lo mismo... va no se si lo le pasa que se yo a mi me da la sensación que si o sea no que le gusto, que esta enganchada pero si que la idea de vernos no le desagrada como con otras flacas, las veces que le dije de vernos ( si, intento verme no dejo todo por wsp ) ella ponía una escusas pero no de esas inventadas para evitar a alguien sino que posta no puede, por colegi, laburo etc. Una amiga me dijo que no le hable más, que no busque más la forma/momento de vernos y deje que todo fluya y bla bla, también me dice que si quiero algo lo busque y que no espero que venga solo, a veces se contradice y la odio jajajajajaja.
Engancharse con alguien es una terrible mierda pero a la vez es lo mejor que te puede pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario