viernes, 24 de julio de 2015



Alguna vez les paso de querer tanto algo o a alguien pero por más de que lo quieran no lo podían tener, en un principio, después con el correr del tiempo lograron tenerlo. Lo disfrutaron como tenia que ser pero con el pasar del tiempo esas ganas que le tenían se fueron diluyendo hasta el punto de no quererlo más y lo dejaron y otra vez no lo tenían más? Después de no volver a tenerlo por un tiempo esas ganas que tenían y lo mucho que lo querían vuelen con mucha más fuerza y entonces lo vuelven a buscar, lo vuelven a tener y de nuevo se diluye todo? así una y otra vez?

Puede llegar a sonar como histeria, un día quiero algo y al otro y lo vuelvo a querer, y lo vuelvo a dejar, y lo vuelvo a querer, y lo vuelvo a dejar. Y si llega a ser eso, histeria, tuve la "relación" más histeriquiada de la vida pero no por mi solo, sino que por ambas partes.
Yo como ella nos queremos, nos extrañamos, nos deseamos pero cuando estamos lejos, cunado no sabemos absolutamente nada del otro. Nos aguantamos las ganas de hablarnos y al hacerlo estas se van acumulando hasta que ya no podemos más y nos buscamos mucho pero durante un poco tiempo... los motivos? la verdad que no se, peleas, miedos, el saber que esta mal no tengo la más mínima idea pero siempre queda todo ahí, a medias... nunca se logra resolver nada.

A veces pienso que no es precisamente amor lo que hay sino que una simple obsesión de querer tener lo que simplemente no se puede, eso que desde un principio estaba destinado a no ser.
(disculpen por la mala redacción, algún día voy a lograr escribir algo coherente)
En ocasiones creo que tenemos que tener ese encuentro con todas las ganas acumuladas, sin filtros, sin ninguna restricción, simplemente mandarnos sin miedo alguno y atrevernos a todo para asi poder saber los dos que es lo que sentimos y entender si es solo una simple obsesión  o realmente hay algo màs y una vez por todas ponerle un FIN a todo pero teniendo en claro que fuimos asi poder ponerle un nombre a eso no se que siempre fuimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario