martes, 7 de agosto de 2018

Un dia...

Un día despertas y te das cuenta que el tiempo pasa, que ya creciste, que ahora tenes responsabilidades, una carrera o un trabajo o ninguna, por que no? Que ya no sos el futuro del país sino que ahora sos el presente. Que es tu momento de brillar, de demostrar todas fuerzas, de cumplir todos tus sueños ya que como dicen, estas en el mejor momento de tu vida. Que no vas a volver a ser tan joven como lo sos ahora y que es tu oportunidad de aprovechar todo inmensamente. Un día despertas y se te hizo realidad aquello que siempre quisiste. O no. Pero no importa. Si es así, lo importante es seguir intentándolo.

Madurar y comprender mucho pero desorientarse por mucho mas. La cerveza y su dulce amargor. El sexo, las drogas y el alcohol. Dependen frente a quien te encuentres porque recordemos, un día despertas y el niño no esta.

Si podes mantenelo simple, si, simple...si podes. "De chico me gustaba jugar en el balcón, de chico imaginaba la felicidad. Andar en bicicleta y no frenar jamas...de grande ahora percibo donde va el dolor...y si, todo va cambiando de color".

A veces, al despertar, somos un poco mas perdidos "entre líneas" y un poco menos perdidos "entre palabras" y que mal esta eso.

Que las noches de fiesta ya no son tan deseadas y que en su lugar pones las risas y carcajas quien sabe donde pero si de quien. Que un café, un te o bueno, ahora también que un mate.

Un día despertas y las metáforas empiezan a salir, a veces, habrá alguien que las entienda por ahí.

Esferas que no se rompen, esferas de dragón para arreglar un misterio sin solución. Como lo hacia shaggy o era scooby do? Ay no me acuerdo, que papelón. Que quiero un bombón, que quiero una bellota y hacer burbujas con agua y con jabón. Como decía mi madre, pone la mesa por favor! Con una ojota en la mano que daba terror...arroz con leche y salchicha con puré. Todos a esconderse que viene papa Noel. Que trae los regalos, para, para... los trae el o los traigo yo?

Que sea una bici, que sea un camión! Por favor, me porte bien, que no me toque carbón. Un día despertas y te das cuenta que todo eso paso AY QUE GARRON!




Un día despertas y te das cuenta que tenes un año mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario