miércoles, 25 de abril de 2018

Es demasiado tiempo siempre, un compromiso que pesa demasiado. Sonara un poco cagon, un poco de comodidad tal vez pero es entrar en algo sin certezas de nada, siempre es… sencillamente demasiado de todo, siempre es mucho sin llegar a ser nada.
Prefiero el presente, con fuerza, sin el “siempre”.
 Ayer tenía 16 y mañana cumplo casi medio siglo así  en un en un pestaneo. Por tanto no quiero “siempre” quiero “ahora”, quiero `”presente”, quiero “ya”. (
Es un golpe que me juega en contra, mi ya, mi ahora, mi intensidad por lo general me caga todo.
Para mi el momento es ahora, hoy, y si me apuras mañana, pero no siempre.
El siempre es demasiado para una persona, nos ata, no nos deja volar. Por eso, si queres, si te animas vivamos esto. Vivamos el ahora porque no sabemos si será siempre pero si sabemos que es ahora.
No tengo certezas de nada para creer en los “siempres” no quiero alianzas y mucho menos tregua con ellos, no me gustan, no me atrevo.
Intensamente soy del ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario