miércoles, 25 de abril de 2018

Es demasiado tiempo siempre, un compromiso que pesa demasiado. Sonara un poco cagon, un poco de comodidad tal vez pero es entrar en algo sin certezas de nada, siempre es… sencillamente demasiado de todo, siempre es mucho sin llegar a ser nada.
Prefiero el presente, con fuerza, sin el “siempre”.
 Ayer tenía 16 y mañana cumplo casi medio siglo así  en un en un pestaneo. Por tanto no quiero “siempre” quiero “ahora”, quiero `”presente”, quiero “ya”. (
Es un golpe que me juega en contra, mi ya, mi ahora, mi intensidad por lo general me caga todo.
Para mi el momento es ahora, hoy, y si me apuras mañana, pero no siempre.
El siempre es demasiado para una persona, nos ata, no nos deja volar. Por eso, si queres, si te animas vivamos esto. Vivamos el ahora porque no sabemos si será siempre pero si sabemos que es ahora.
No tengo certezas de nada para creer en los “siempres” no quiero alianzas y mucho menos tregua con ellos, no me gustan, no me atrevo.
Intensamente soy del ahora.

sábado, 21 de abril de 2018


Sigue estando mi esencia. Sigo siendo siendo yo. Puede sonar narcisista y sobre-valorar, pero no. Todo lo contrario.
Estoy bien. Demasiado bien... No me hace falta tener que decirlo para saberlo.. Estoy bien y se me nota, desprendo y absorbo buena energía, la gente me lo dice. Me lo dicen espontáneamente y en los momentos menos esperados, y no solo una sino que dos, o tres, o cuatro. Pero no hace falta que me lo hagan notar por que repito, lo siento así. Y si,  lo reconozco mas allá del espejo. Estoy bien y me siento bien.
Valentía. Dolor. Un actor de tan gran valentía y momentos de tanto dolor me permiten encontrar los frutos de los que ahora estoy disfrutando. 
Estoy bien, lo se. No solo estoy; no solo respiro;  no solo me preocupo por sobrevivir; también vivo.  Aprendiendo a disfrutar y a disfrutarme, a dar y sobretodo a darme: darme oportunidades, darme experiencias, darme la libertad de crecer y de conocer horizontes nuevos, darme la oportunidad de conocerme, de retarme y reconocerme, de atribuirme a mi cada uno de mis cambios, de explotar y gozar de mis talentos, de escuchar mi voz interna y seguir mis instintos naturales. De sembrar mi esencia en cada uno de los matices de mi vida que para ser honesto son bastantes.
Vivo aca, vivo ahora, trato de vivir mi día en conciencia plena, de no pensar en el ayer y no planear el mañana. Amo, doy, agradezco, sigo y me dejo seguir. Siento mi corazón, mi respiración, la energía de mis propias vibraciones.

lunes, 9 de abril de 2018

Esta bien, lo acepto. A duras penas pero lo acepto. Me gustas. Sutilmente, atrás  dde mi simpatía, cubierto con mi sonrisa. Descubrí un sentimiento que parece va en aumento. Quizás confundido, quizás pasajero. Quizás se termine mañana, quizás esconda otras ansias. Sea como sea, ahí esta.
Me gustas como para acordarme de la primera vez que te vi.  Como para querer saber tu nombre completo, sí, hasta tu séptimo apellido incluido. Me gustas como para querer hacer frente a mi vergüenza. Como para buscarte en las redes sociales. Quien hace hoy en día, nadie.  Me gustas al punto de querer contárselo a un amigo, si, justo a un amigo que se como reaccionan a eso. Como para sno aber lo que siento.
Me gustas como para que me importe lo que pensas de mí. Como para confundir tus gestos e interpretarlos a mi antojo. Como para querer besar.
Me gustas como para que me cueste aguantarte la mirada. Me gustas como para invitarte a tomar algo y arrugar en el momento de proponertelo y fingir que no me gustas. Como para quedarme sin discurso cuando te tengo enfrente y realizar monólogos en mi mente
Me gustas como para ignorar los estereotipos. Me gustan esosojos que sugieren diversión e irradian simpatía.
Me  gustas como para subestimar las posibilidades de que yo te guste. Como para que el destino nos de un minuto a solas y como no, lo protagonice un silencio incómodo potenciado por una sonrisa nerviosa.  Me gustas como para cometer mis ya típicos errores y cagarla.
Como para querer contornear tus labios con mis dedos. Como para desear que me hagas cosquillas y reposar sobre tus costillas. Como para querer comprobar si tus abrazos son el mejor lugar del mundo.
Me gustas como para echar más tierra sobre historias pasadas. Como para asumir los riesgos.
Me gustas como para  escribir mis ganas, como para escribir esta entrada tan cursi que le daría diabetes a cualquiera. Me gustas hasta para bailar con vos, por mas que no sepa Me gustas como para querer sentir mucho más, como para empezar.
Me gustas por mas que este me gustas tan solo este disfrazando una simple atracción.