domingo, 11 de diciembre de 2016

Me gustas mas que vos

Soy una persona que se deja querer muy poco, que en momentos soy como soy para repeler a la gente y que no me quiera. Que cuando ve un poco de afecto siempre sale corriendo. Me construí una coraza tan grande y fuerte a mi alrededor que no dejaba que nadie la traspasar. Puse miles de barreras que nadie pueda destruir para evitar que se me acerquen y vean lo que soy y sobre todo para que no me hagan sentir, lo se, suena horrible decir que no querer que nadie nos genere eso ya que sentír es lo que nos hace estar vivo pero no queria.
No quería hasta que apareció ella.
Fue la única que de apoco y sin saberlo fue derribando todas esas barreras y destruyendo esa coraza que me protegía. Llegó hasta el punto de que acepte que me estaba destruyendo para volverme a armar y darme el deseo de volver a sentir.

Me gusta verla sonreír. Me gusta verla hacer el ridículo y hacerme pasar vergüenza a su lado. Que el simple hecho de no tener una buena cara haga que intentes de todo para sacarme una sonrisa y enojarte si no lo hago. Gracias por preocuparte por mí sin tener obligacion alguna de hacerlo.

Hacerte enojar y que no aguantes ni  diez minutos estandolo. Hacerte enojar para volver a verte reír. Ponerme nervioso por el simple hecho de que estés cerca. Que te acerque y me generes esa contradicion de querer salir corriendo y alejarme todo lo que pueda pero que a la vez quiero quedarme y abrazarte. Amo tu forma de abrazar.
Me hace bien tenerte cerca y recibir toda la energía que tránsmitis. Me hace bien ver que ves a la vida con una simpleza que se envidia, algo tan fácil como sonreírle a pesar de lo que uno le pase.
El hecho de que me hayas generado la necesidad de tener que escribir con una simpleza y sentimientos puros y verdaderos.

Odio que estés con el. Odio no haberte cruzado en otro momento de mi vida. Odio que pongas tantas barreras a lo que podés llegar a sentir. No tenés ni idea de lo que podés llegar a sentir en un futuro hasta que llega el momento de sentirlo. No te digo que te mandes por mi sino que no cierres la puerta de entrada y que la dejas abierta para ver qué puede entrar. Odio que todo ahora se termine, aunque sea sólo por unos meses. Odio el hecho de que cuando nos volvamos a ver las cosas cambien muchísimo, aseguro que va a terminar siendo asi por más que no quiera.

Odio sentir mariposas en la panza por vos. Amo sentir mariposas en la pansa por vos.

GREASE

Simplemente gracias!!!
Gracias a este 2016 por haberme hecho cruzar con gente tan maravillosa e increíble. Gracias por lograr hacerme sentir feliz en donde estoy y gracias por hacerme entender que toda la mierda que vengo viviendo es solo algo que el destino quiso que pase pero como el destino quiso que toda esa mierda pase también quiso que ustedes se crucen conmigo. Personas sorprendentes y con una energía maravillosa que arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende.Gracias por encenderme.

Gracias por dejarme compartir esto que tanto amo con una persona tan especial e importante en mi vida. Y gracias a vos por empujarme a que me anime a todo esto haya por febrero.

No soy de las personas que deja que cualquiera entre en mi vida así de rápido y menos de llevarme bien con todo un grupo y con ellos lo logre, ellos lo lograron y como repitieron todo el año, habernos cruzado en esta vida no fue casualidad.
Conocí profesores que aman con pasión lo que hacen y de los cuales aprendí muchísimo. Conocí profesores que ahora admiro de una manera increíble.

Ame gresee!!! ame a roger. Ame todo. Ame que haya logrado sentirme tan como de estar en un lugar que odiaba tener que irme.

Hicieron que los quiera de la manera más pura y limpia que existe, sin pretender que lo hiciera. Simplemente gracias.

Esta quedando cualquier cosa esta entrada, cosas desordenadas y mal redactadas pero no me importa, la felicidad nunca es ordenada y metódica, siempre es enquilombada e imprevista como lo son ustedes.

sábado, 3 de diciembre de 2016

Sonreime.

Si tan solo mi orgullo supiera que vos lograste que mi corazón se confunda al latir, al verte, al pensarte y al tratar de besarte. Fuiste vos la única capaz de hacerme perder en mis propios pensamientos, fuiste vos la única capaz de demostrarme de lo que era capaz de sentir.  
Fuiste la chica perfecta que se me apareció cuando yo no quería encontrar nada. Poco a poco te convertiste en la chica que me sorprendio. No creo que el destino te haya dibujado en mi vida para que estés en ella por cuestión de un momento, no creo que no me dejen ser feliz contigo, no quiero creer que vos no quieras ser feliz a mi lado. 
No tenes ni idea de lo tanto que yo te llegué a querer. Si, suena loco que en tan poco tiempo suceda eso. Hiciste realidad todo lo que yo deseaba, en muy poco tiempo, sin que me diera cuenta. 
Fue la gran magia de sentimientos que me diste, te lo agradezco, me enamoraste de la manera más limpia.  

Perdonarme por no llegar en el momento perfecto, pero el deseo de crearlo esta porque quiero sorprenderte, porque quiero ser el que siempre te haga sonreír, porque quiero vivir contigo lo lindo que es, porque quiero tenerte cerca sujetando mi mano para besarte más de una vez. 
Perdoname por confundirte, no fue mi intencion pero si logre que te suceda eso significa que voy por buen camino, o no?