lunes, 25 de enero de 2016

vuelvo a insistir

Vuelvo a insistir sabiendo que esa resistencia mostrada por ella iba a ceder. Esta vez la agarro de las muñecas y la llevo contra la pared, rodeo mis manos sobra su cintura y pego su cuerpo al mio, ella, petrificada con el deseo impaciente de que no me detuviera. Nuestros rostros estaban a tan solo unos centímetros al punto de poder notar de que su respiración se agitaba y la mía no le perdía el ritmo.
Era inevitable que la cabeza empiece a maquinear, que empiece a decir todo lo que estaba haciendo mal en ese momento pero, por que detenerme? si ya había llegado hasta ese punto donde no había retorno y si ella no me frenaba yo no lo iba a hacer.
Mientras todo eso pasaba por mi mente no noto que nuestros cuerpo vuelvan a la normalidad sino que todo lo contrario, cada vez se estremecían un poco más... Nuestros pechos se hinchaban y deshinchaban cada vez mas rápido.
Tiemblo como nunca lo hice en mi vida pero aun así me animo a seguir y aprieto su cuerpo fuerte contra el mio y acerco sus labios a los míos, su brazos se deslizaban sobre mis hombros y su manos abrazaban  mi cabeza. No se emita ningún sonido, ningún habla porque rodeados de miedos e inseguridades el deseo y las ganas eran las que ganaban.  Esto era lo que estaba anhelando desde aquel día y no me permito pensar en otra cosa que disfrutar el momento.

jueves, 21 de enero de 2016

Recorrer tu espalda. Rozarla con la yema de mis dedos. De arriba hacia abajo. Haciendo eses. Provocar que se te erice la piel. Que te entre un escalofrío. Y que con sólo acariciarte un segundo todo tu cuerpo se entere. Que te encojas. Queriendo pero sin querer. Porque quieres más. Pero tu cuerpo se resiste. Porque te gusta. Porque te engancha. Pero a la misma vez te cohíbe. 

Cerrar los ojos. Sonreír en silencio. Sentir el recorrido que hacen mis manos. Por tu piel. Sin nada que se interponga. Excepto el aire que respiro. Que ayuda. A sentirme más.

sábado, 9 de enero de 2016

Hasta la próxima vez.

No se. No se como empezar esta entrada. Es mejor siendo directo, sutil o darle ese famoso intento de darle un tinte de escritor como cortazar, borges, neruda o alguno más simple y menos conocido como la autora de after.
No se como me va a salir porque no estoy escribiendo desde la terraza de mi casa sólo con mi computadora en ese pequeño momento donde me  sentía cómodo y lo estoy haciendo desde una pantalla no más grande que un Masó de cartas tirado en mi cama a completamente oscuras.
Hace mucho que no escribo y hace mas que no leo nada asi que no se como va a salir. Lo se, repetí muchas veces "no se" y no queda para nada bien pero es eso; mi vida vive girando en un simple "no se".
Son temas que ya prácticamente tendrían que tener una respuesta clara y concisa pero no es así, vuelvo y vuelvo una y otra vez sobre lo mismo, esta de más decir que tengo mis OBVIAS razón por lo que lo hago. Algunas tan absurdas y estúpidas que otras pero son mis motivos y creó que son valederos por lo menos en mi pequeño mundo.
Volver, no. Quédate, tal vez. Chocar de nuevo, una realidad. Que si, que no, que no se.
Coherencia muchas veces en mi vida no tengo, hago cosas tan estúpidas que una vez ya hechas digo " por qué?, soy tarado a caso" pero quien no hizo alguna incoherencia alguna vez en su vida?
No mencione el motivo real por el cual escribo esto pero aquel que lee esto y me conoce se va a dar cuenta cual es la razón por lo que escribo o por lo menos se lo va a imaginar. Si, me gusta pensar que alguien lee la zartadas de boludeces que pongo acá, algunas mías otras "robadas" a otros pero al fin y a cabo todo lo que aparece escrito en este intento de blog...