miércoles, 24 de junio de 2015

Ese no se.

Por una vez en la vida le hago caso a gonzalo con eso que el siempre dice que debería ir a otro lado " nunca vuelvas a los lugares donde fuiste feliz o las voces con recuerdos te empezaran a aturdir" Diciendo "acá se besaron" ¡mira! allá se pelearon" y " te acordas ese día que se tomaron de la mano?" y volves a llamar y te vuelve a atender y la historia se repite una vez por mes, de repente estas solo, ya no estan tus amigos que te dirían ¡córtala! ¡con vos siempre lo mismo!"

Amo esa cancion, me encanta zabo pareciera que todas sus canciones de describieran, bueno todas no casi todas diria. ( Igual esta no tiene nada que ver, solo la estaba escuchando)
Bueno a ver emmm hace unos dias volvi a tener esa sensacion de querer saber que onda. Siempre caigo en lo mismo pero me dieron ganas de hablarle a x pero no fue como era antes, de esas ganas de hablarle con la minima esperanza de que todo vuelva a ser como lo que nunca fue, si. se explica asi porque nunca llego a ser lo que tenia que ser... es más si hoy en dia me preguntas, o le preguntan, que eramos no sabria que responder porque eramos eso un simple no se.
Llego un punto en el que casi me mando la cagada de hacerlo, de apretar el enviar del wsp y no lo hice pero lo más raro no fue las ganas que tenia porque estuve muchas veces en esa situacion y la tenia como naturalizada jaajjaja lo que me asombro, si se puede llamar asi, fue la forma que queria apretar ese enviar y el tiempo que habia pasado desde que no me sentia asi. ME GUSTA QUE LAS GANAS DE HABLARLE QUE ME SALIERON EN ESE MOMENTO NO ERAN LAS DE ANTES, LAS DE LA ESPERANZA DE PODER VOLVER A INTANTAR SER ALGO, DE CAMBIAR ESE NO SE. SINO QUE HAYAN SIDO DE "HABER QUE ONDA? QUE SERA DE SU VIDA? "

y se que soy la ropa de invierno al fondo de tu placard y lo tengo bien asumido y no me molesta ni nada porque se que tiene que ser asi y me gusta que sea asi.
Pero hace dos dias x me hablo, no viene al caso porque ni que se hablo, pero lo hizo y me dijo que ella tambien tenia ganas de hablarme y esta coneccion que tenemos siempre me sorprendio porque como que siempre estuvimos conectados( si, lo se, flasho mucho cuento de amor y todo eso pero soy asi, me gusta lo cursi y ademas se que ella piensa como yo.. de la concexion) la charla no fue nada, un gracias y nada más pero lo que me gusto no fue el tema que hablamos sino el que hayamos hablado. Igual repito se que no fue ni va a ser como antes y me gusta que sea asi.

Y aca me voy a contradecir con lo que vengo diciendo pero para mi No hay colorín, no hay colorado y Este cuento no ha acabado. Se que aún no va a terminar. No se en cuanto si hoy, mañana, dentro de un mes un año o dentro de 30 pero se que en algun momento vamos a tener suerte, porque lo que nunca tuvimos fue eso y  todo se va a dar a nuestro favor y vamos a poder ponerle un nombre a ese no se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario