jueves, 30 de abril de 2015

Solo recuerdos!!! solo eso.

Como si todo estuviera predeterminado, como si lo hubiera sabido desde un principio. Así lo veía.
Los recuerdos se repetían en un bucle infinito, siempre mostrando lo mismo, desde el mismo angulo, el mismo sentimiento de que esa película ya se había visto antes de ser estrenada.
¿Y como combatir contra eso? Un demonio que no se puede tocar, que se esconde entre mil imágenes conectadas solamente por la existencia de una persona. Por la existencia de ella.
¿Es ella la culpable? No, no podria ser. Los recuerdos se guardan en mí,se generan en mí. Como esa vez que me apoye sobre la columna y le dije que la oscuridad no traía el mal, pero que al mal le gusta estar en la oscuridad. O aquella otra en que le pedí que dijera la verdad, ahí donde empezó todo este mar de caos ordenado y subsecuente.
Y a pesar de no poder librarme de este tormento, hay algo que no se guardó muy bien en mi mente. La primera vez que uno de los dos dijo un "Te Amo". Ese Big Bang, esa basoka a la cabeza. Pero es normal, ni Dios recuerda su propia creación.
Desearía que ella viera todo esto y dijera que sigo estando loco como siempre dijo.
No me aterra.
El único premio en este lío es encontrar esos recuerdos que no se quedaron en mí, sino los que se quedaron con ella. Pero yo, yo solo quiero seguir viviendo, seguir sintiendo fuera de mis recuerdos, y que esta vez la vida y los recuerdos que aún no están conmigo no se vean como si todo estuviera predeterminado, como si lo hubiera sabido desde un principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario