domingo, 5 de abril de 2015

CORRER PERO...

A los atletas les gusta correr. Por eso es que juegan carreras. Entonces cuando alguien dice"listos, preparados YA" empiezan a avanzar, a moverse, a mover las piernas con todas sus fuerzas, con mucha energía, con cierto disfrute, pero a la vez con ambición de llegar. Y en un momento llegan, Se alegran y, aunque quizás un pocos cansados, gozan de la victoria. Por un rato, unos minutos, quizás unas horas o si era un campeonato muy importante probablemente algunos días. pero enseguida van a buscar una nueva carrera para emprender, por ahí más larga o sobre otro tipo de suelo o rivales más veloces.

Yo busco como un atleta. Corro por la pista enceguecido por mi objetivo, por eso que tanto deseo, por lo que brilla allá a lo lejos y a veces parece alejare a cada paso que doy. A veces llego y cuando lo tengo en mis manos ya no lo quiero. Otro camino se abre ante mis ojos, otra carrera, otro suelo y otros competidores. Entonces de vuelta me muevo, avanzo, voy a toda velocidad para llegar a lo que me esta tentando a lo lejos. Sin embargo cuando llego, parece no ser lo que me iba a llenar de felicidad.

Entre corrida y corrida entendí que lo que a mi me gusta es correr, por mas que no siempre termine la carrera, me termine cansando y pidiendo un vaso de agua, aunque no llegue a la meta y celebre la victoria. Si! no como usain bolt. A mi me gusta perseguir proyectos, sueños, ideas, deseos pero no siempre llegar a la meta. al final, en mi esquema de carrera, usain bolt pierde. En la mía, a veces, gana el caracol que encima, en el medio, por torpe, se desvió.

N.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario